jueves, 24 de abril de 2008


"La mediocridad encuentra seguridad en la uniformidad".

9 comentarios:

Unknown dijo...

o sea...
seamos todos
como nuestros vecinos
y la seguridad y tranquilidad
reinaran nuestras almas.-

Pataca me dicen dijo...

Rta: Los mediocres jamás se destacan, sino que se pierden en el montón.

Changita dijo...

Entre mas seamos los mediocres, mejor ...

No?

Gioconda dijo...

Es preferible ser inseguro que tener seguridad porque sos uno del monton tan mediocre como todos los demàs. Ahì no salis nunca de la mediocridad.

Buena frase + buena foto = exclente post.

Saludos!

Horacio dijo...

claro, a los mediocres nos gusta confundirnos en la masa :)

Clari dijo...

Hacia rato que no pasaba x tu blog... la FRASE ES MATADORA!!!!
Por mi personalidad y mi forma de ser no me permito ser mediocre, o por lo menos lo intento... será por eso que me atacaron tanto en mi blog junto con naty??? Juaaaaaaaaaaaaaaaa =)

Lazarillo Mochilero dijo...

Perfectirijilla esa frase. La foto que la acompaña también.

SI.

Feñizio dijo...

Aquí, haciendo lo que se puede para no caer en la mediocridad.
Pataca, me perdí el medio asado!!! Tendrías que haber avisado con mas anticipación, jeje.

Saludos

Una Pepina dijo...

quiero quedar a medio camino entre la mediocridad y la brillantez.
Creeme. Puedo ser mediocre en todo y jamás brillante en todo. A lo sumo en algo.
En jin! es lunes y estoy filosofando y me diste pie.
Besotes!!
Como anda Perla?